top of page
TESTIMONIOS
Verónica Calderón
Después de una caída me operaron mi cadera; al salir de la cirugía no podía mover mi pierna, ni tampoco caminar. Al mes decidí comenzar con fisioterapia y desde el primer día me ayudaron a caminar, a mover mi pierna y me colocaron algunos aparatos que hicieron que el dolor fuera desapareciendo poco a poi.
Sara Torres
Un día desperté con "torticolis", no podía mover prácticamente mi cuello y el dolor era muy intenso. Agende una cita para valoración, en donde inmediatamente después de realizarme la revisión comenzaron con el tratamiento y pal conclñuir salí con un 50% menos de dolor y pudiendo mover mi cabeza. Solo me tomo 2 sesiones recuperarme..
ERIKA DIAZ
A mi mamá la habían operado de la columna, por que tenia adormecidos sus pies y manos, prácticamente no tenia fuerza, no podía caminar y solo toleraba estar acostada. Comenzamos el tratamiento de rehabilitación como nos lo indicaron los médicos que la operaron y a las pocas semanas de que comenzó, pudo volver a caminar con andador y después ella sola, ahorita ya hace la mayoria de actividades sin necesidad de que le ayude.
bottom of page